Quieres saber como me hice esta cicatriz???

Author: Alfo  |  Category: geekencias

Qué onda a todos

Bien, es verano y como todos los veranos: hace calor, llueve mucho, hay insectos los estudiantes tienen sus merecidos 2 mese de vacaciones (sinf extraño eso) y es el timepo en el que se dejan venir todos los buenos estrenos  de películas. Este añosi ha esta do muy lúcido ya que hemos tenido grandes producciones que en verdad que valen la pena irlas a ver Kung Fu Panda, Wall-E Hulk, Ironman, etc. Pero lo que ahorita está en boca de todos es una sola palabra “Batman” y de aquí se derivan un par las cuales han opacado al caballero de la noche por mucho… “The Joker”.

Así es uno de los villanos mas celebres de los comics que este verano ha sido llevado a la pantalla grande  esta vez  interpretado por Heath Ledger (Q.E.P.D) se ha llevado las palmas en esta película.
Y ya los vecinos Lobo y Pelón han escrito sus respectivas reseñas de la película y concuerdo con ellos NO TIENE MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Pues bien vamos haciendo algo diferente voy enumerar  a mi parecer las caras y/o eventos más importantes en la vida de este villano que le ha hecho la vida imposible al murciélago.

Nota: Tal vez  no sean todas ni las más importantes para el resto del mundo pero para mí lo son Gracias
joker
The Golden/Silver Age Joker

La primer guasón que  aprecio en los años 40 en el numero 1 de Batman su imagen fue inspirada en la versión cinematográfica de “El Hombre que Ríe” de la novela en la novela homónima de Víctor Hugo.

The Joker de la serie de la televisión de Batman de la ABC de los años 60

Este Joker fue interpretado por Cesar Romero para la insulsa y poco seria serie de los 60s de Batman y para ser sincero le quedaba bien como curiosidad este actor acostumbraba usar un característico bigote y cuando le ofrecieron interpretar al Guasón este se negó acortárselo asi que  la producción decidió pintarlo y hacerlo parte de todo el maquillaje.

Killing Joke, Joker

Este Guasón fue creado en 1988, un Guasón  más humano y mas maniático fue él quien dejo parapléjica a batichica con un disparo en la espina dorsal en el 2003 se hizon  una reimpresion de este comic y en matzo del 2008 de reimprimio una edicion de lujo.

Batman movie (1988)

Este fue interpretado por Jack Nicholson una gran interpretación  de un gran actor la verdad hizo un excelente trabajo haciendo de la película un clásico dándole una actitud de caballerosa hasta cierto punto sin quitarle sus rasgo de sicópata asesino

Batman: The Animated Series Joker

Este fue inspirado casi enteramente en la película de Batman y estamos de acuerdo en que es uno de los mejores ya que  tiene una chispa  de bufón que te hace reír y que  cambia de alegre a furico en un segundo la voz de este personaje fue prestada por Mark Hammil  (Luke Skywalker) también aquí se  presento a su  eterna novia Harley Quinn quien gano adeptos rápidamente y se se independizo de la sombre del guasón años después para mi gusto uno de los mejores.

Y finaaaaalmente  y no por eso menos importante

Peligro las siguientes líneas pueden contener spoiler de la película

The Dark Knight Joker

Este es el último en la estirpe de guasones  el cual aparece en la última  pelicuala del caballero de la noche  este a diferencia de otros es mucho mas maniático porque su cabello es teñido y según se ve en la historia no cayó en un tanque de acido y s sonrisa son cicatrices hechas por??? Y si rostro es pintado 100% y el actor Heath Ledger quien es el que lo interpreta  tiene una actuación sublime para mi gusto un gran Guason  sin demeritar  a los otros
En fin este post sí que estuvo largo pero pues bien  ya tenía  2 noches haciéndolo
Aquí les dejo una comparación entre el tráiler de la película actual y la primer película la de Tim Burton

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video
Saluuuud

Alfo

fuentes: wikipedia, IGN y parte de mi cosecha  :P

Tags: , , , , , ,

5 Responses to “Quieres saber como me hice esta cicatriz???”

  1. Vedder Says:

    Yo ayer la vi….y quede satisfecho y mas. Me gusto la pelicula un chingo, y lo mejor de todo es el Joker, Lo que me entristece un poco es no poder ver a ese Joker otravez o a Heath haciendo un papel tan bien realizado.

  2. Pelos Says:

    En verdad Joker es la antitesis del murcielago, es la luz de la sombra y al mismo tiempo es la sombra de esta supuesta luz, pues son iguales, solo los divide el “codigo” del murcielago, buena movie, haber como la mejoran en la proxima entrega.

  3. D.Schneider Says:

    creo que no puedo decir mas de lo que ya se ah dicho…sobraria

  4. Gokou Says:

    Muy buena la recopilacion de los “guasones”

    La ultima actuacion de Heath Ledger quedara grabada para las futuras generaciones de los fanaticos del muricelago…

    La pregunta es… el aun seguir vivo, lo hubiesen nomido para un oscar? y ganarlo (si es que lo gana) despues de estar muerto?

  5. Lobo Says:

    ya lo eh dicho heath ledger vive en cada sonrisa psicotica, cada pensamiento turbio, cada arranque de desesperacion. y de ahora en adelante cada vez que veas a alguien serio querras pintarle una sonrisa

Leave a Reply